Solicita tu crédito.

Rellena el formulario a continuación y rápidamente te contactaremos para hacerte una oferta.

12 + 2 =

Servicios para clientes

Renovación de tu crédito inteligente.

¿Llegaste al final de tu crédito? ¡Felicidades, es momento de elegir!
Puedes solicitar una de estas tres opciones sin necesidad de pasar por una sucursal. Solo debes contactarnos y nosotros nos encargamos del resto.

Puedes elegir entre: Renovar, Refinanciar cuota final o simplemente cancelar tu última cuota.

Renovar tu auto

Refinanciar tu cuota final

Simplemente cancelar tu última cuota.

Refinanciamiento de Créditos.

¡No esperes a entrar en mora! Puedes conversar con nosotros para ver qué opciones de refinanciamiento de tu crédito te podemos ofrecer.

Al refinanciar tu crédito podrás modificar las condiciones iniciales tales como el plazo, teniendo como alternativa ajustar la sobrecarga que los pagos están generando sobre tu bolsillo. Es importante que solicites este refinanciamiento antes de entrar en mora. De no ser así, corresponderá hacer una Renegociación de tu crédito en donde aplicarán los intereses por la(as) cuota(as) atrasada(as).

Gestión de Siniestros.

Que un siniestro no sea una preocupación más. Nuestro equipo te puede ayudar a gestionar un siniestro para tu tranquilidad.

Si tuviste un siniestro, escríbenos a: seguro@mundocredito.cl

Te guiaremos en todo el proceso en cualquiera de los siguientes casos:

Si tu ser querido ha sufrido un siniestro por desgravamen (fallecimiento del titular) los familiares o cercanos podrán denunciar dentro de 90 días transcurrido el siniestro.

Si tuviste un siniestro Automotriz y tu Compañía Aseguradora previamente contratada declara el siniestro como pérdida total, deberás acudir en primera instancia a sus oficinas y luego a MundoCrédito. Es importante que seas tú el que nos comunique lo informado por tu aseguradora, ya que los procedimientos pueden variar.

En caso de quedar desempleado o tener alguna incapacidad temporal, si tienes la cobertura, la Compañía Aseguradora podrá cubrir hasta 3 cuotas con un tope de UF 8 por cada una.

Certificados de tu Crédito

Solicita algunos de nuestros certificados para todo trámite.

Certificado de deuda:

Te permitirá certificar si estás al día o no en el pago de tus cuotas, junto con informar el Nº de cuotas en el que te encuentras.

Certificado de no deuda:

Una vez que hayas cancelado la totalidad del crédito, la compañía certificará bajo este documento el término del contrato de crédito, indicando además, el inicio del proceso de alzamiento de prenda.

Autorización salida al extranjero:

 Es importante saber que si viajas fuera de Chile, debes portar este documento en caso de ser consultado por personal policial. Debes indicarnos la fecha de salida y entrada al país.

Gestión de reclamos

¡Discúlpanos! Por favor, déjanos saber tu molestia y haremos todo lo posible por entregarte una solución lo antes posible.

Para nosotros es importante que cada uno de nuestros clientes se sientan a gusto con la entrega de nuestros servicios. Por lo tanto, envíanos un correo con tu RUT y motivo del reclamo para darle solución en un plazo de hasta 48 hrs.

Puede que para algunos casos necesitemos información adicional. Si este resulta ser tu caso, el plazo de respuesta puede variar

Alzamientos de prenda

Puedes verificar el estado de alzamiento de prenda las veces que tú quieras.

Una vez que el crédito automotriz está cancelado en su totalidad, se da inicio a la solicitud de alzamiento de prenda, el cual funciona de manera automática, es decir, no es necesario que notifiques. En un plazo de 45 días corrido, podrás solicitar un CAV (Certificado de Anotaciones Vigentes) a MundoCrédito o bien, puedes consultar directamente en el Registro Civil.