Solicita tu crédito.

Rellena el formulario a continuación y rápidamente te contactaremos para hacerte una oferta.

15 + 4 =

Preguntas Frecuentes

Aclara todas tus dudas seleccionando el ítem de tu interés

Medios de pago

¿Cuáles son las alternativas de pago?

Existen dos maneras:

Pago Online: Puede cancelar a través de nuestro sitio web el enlace Paga tu Cuota. Ingresando el RUT de titular y el correo electrónico asociado, podrás ver la lista de cuotas pendientes y pagar directamente online por medio de Servipag / Webpay siguiendo los pasos indicados.

Pago Presencial: Acérquese a una de las sucursales de Servipag, presente su cédula de identidad e indique el pago a cancelar. En el caso de tener cuponera, se puede acercar a una sucursal de BCI.

Prepagos

¿Qué es un prepago?

Un prepago consiste en el pago anticipado de la deuda. Genera un descuento en los intereses posteriores y se liquida el total de la deuda. Puede escribirnos a prepagos@mundocredito.cl solicitando su prepago con su RUT y en 3 días hábiles le enviaremos el certificado.

¿Qué contempla un prepago?

Un prepago contempla que el titular del crédito pague el llamado “saldo capital adeudado” (el capital del crédito todavía pendiente), los intereses devengados a la fecha de liquidación y posibles cuotas atrasadas, con su interés más gastos de cobranza. Adicionalmente, se incluye una comisión de prepago correspondiente a 30 días de interés sobre el saldo capital adeudado, por concepto de pago anticipado. Esta es la fórmula normal de prepago de todo el mercado financiero. Puedes solicitar un prepago en prepagos@mundocredito.cl

¿Cómo solicito un prepago?

Puede escribirnos a prepagos@mundocredito.cl solicitando su prepago con su RUT y en 3 días hábiles le enviaremos el certificado.

¿Debo informar que prepagué?

Una vez cancelado el prepago, debe enviar el comprobante de pago junto con el certificado a prepagos@mundocredito.cl

Tuve un siniestro ¿Qué debo hacer?

Siniestro por Desgravamen (fallecimiento del titular)

Los familiares o cualquier contacto directo del cliente debe enviar un certificado de
defunción con causa de fallecimiento a personal encargado de seguros de MundoCrédito al siguiente correo: seguro@mundocredito.cl

Siniestro por Desempleo/Incapacidad Laboral

En caso de ser dependiente, debe enviar finiquito ratificado y legalizado ante notario. En
caso de ser independiente, licencia médica con 30 o más días.

*Toda la documentación solicitada debe ser enviada a seguro@mundocredito.cl indicando
RUT del titular y personal de MundoCrédito se encargará de gestionar y guiar.

Siniestro por pérdida total del vehículo

El(a) titular afectado(a) debe denunciar su siniestro a su compañía aseguradora
correspondiente para luego dirigirse a las oficinas de MundoCrédito con documentación
entregada por Cía. Aseguradora. Personal encargado, lo guiará e informará los pasos a
seguir.

Certificados

Necesito un certificado. ¿Dónde lo consigo?

Solicite uno de los siguientes certificados al correo info@mundocredito.cl o llamando al
teléfono +562 2674 7000:

  • Certificado de no deuda
  • Certificado de deuda
  • Autorización salida al extranjero
  • Tabla de desarrollo de su crédito

Alzamiento de prenda

¿Debo solicitar el alzamiento de mi auto?

La solicitud por alzamiento de prenda es automático una vez cancelado el crédito. Por lo
tanto, no es necesaria la solicitud.

¿Cuánto demora la solicitud por alzamiento de prenda?

El plazo estimado es de hasta 45 días corrido. De todas formas, puede consultar el
estado al correo info@mundocredito.cl indicando patente de su auto.

Una vez que alzamiento está listo, ¿Dónde se ve reflejado?

Al termino del plazo pactado, puede solicitar el CAV (Certificado de Anotaciones Vigentes) al correo  info@mundocredito.cl indicando número de placa patente, o bien, consultando en el sitio web del registro civil.

Derechos del consumidor

Antes de contratar un Crédito
  • La cotización que le entreguen, debe tener una vigencia por, al menos, 7 días hábiles.
  • Tiene derecho a conocer las condiciones objetivas para la contratación del crédito, de forma previa y pública para el otorgamiento del crédito
  • Tiene derecho a conocer los motivos del rechazo de un crédito de forma escrita.
Al contratar un Crédito

Tiene derecho a:

  1. Conocer el costo total del Crédito y el CAE o carga
    anual equivalente.
  2. Conocer la liquidación de crédito cuando lo requiera
  3. Solicitar información de sobre su crédito y la empresa se lo debe entregar en el plazo máximo de 3 días
  4. Conocer las características del producto o servicio contratado y compararlo con otras instituciones financieras.
Garantías y Prendas

Puede exigir la oportuna liberación de las garantías constituidas para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones, como una hipoteca o prenda, una vez que se hayan extinguido todas las obligaciones, es decir, cuando pague completamente su crédito.