En tiempos difíciles nuestro compromiso es aún más fuerte con nuestros clientes.

MundoCrédito informa que, ante la contingencia que enfrenta el país por la pandemia global de Coronavirus, estamos redoblando nuestros esfuerzos por darte el mejor servicio. Para ello, queremos informarte que:

  • Seguimos operando dentro de los estándares de normalidad posibles por la contingencia.
  • Algunos puntos de venta donde operan nuestros Ejecutivos, podrían estar cerrados.
  • Algunos puntos de pago presencial (Servipag, BCI), podrían estar cerrados por la decisión de sus propias administraciones.

Para apoyar a la comunidad a evitar la propagación del virus, informamos que MundoCrédito también ha decidido cerrar nuestras oficinas a la atención de clientes. Sin embargo, nuestra atención sigue disponible, ya que nuestros canales digitales siguen 100% operativos para que podamos ofrecerte la atención que necesitas. Por lo indicado anteriormente, te recomendamos la mejor forma de realizar las siguientes operaciones:

PARA REVISAR TU CRÉDITO: Si tienes complicaciones con tus cuotas, envíanos tu solicitud indicando el RUT del titular cuotas@mundocredito.cl para ver cómo podamos ayudarte.

PARA CONSULTAS GENERALES: puedes contactarnos al correo info@mundocredito.cl en horario laboral de 9:00 a 19:00. También nos puedes llamar al número (+562) 2674 7000.

PARA PAGAR TU CUOTA: Privilegia los canales de pago online, en este link, o en la página de web de www.servipag.com. No recomendamos el pago presencial en estos momentos.

PREPAGOS: Comunícate directamente al email prepagos@mundocredito.cl para solicitar este trámite o también puedes llamar al: +562 2674 7035

CERTIFICADOS, ALZAMIENTOS Y OTROS TRÁMITES: Puedes solicitar toda esta información directamente en nuestro email info@mundocredito.cl que respondemos lo más rápido posible.

Seguimos comprometidos con que tengas el auto de tus sueños.

Atentamente,

Equipo MundoCrédito

Tenemos presencia desde Antofagasta a Punta Arenas.
Nuestra sede está en Santiago.

  • Horario de atención
  • PLunes a jueves de 9.00 a 17.30 hrs.
  • Viernes de 9.00 a 16 hrs.
  • P+56 2 2674 7000